Tienes Hemorroides? Comienza Con Estos 3 Remedios!…

Todos los que hemos padecido hemorroides hemos tenido experiencias poco agradables. Y no solo se trata del dolor de las hemorroides, es también la vergüenza que de un modo todo esto conlleva, desde que tener que usar cojinetes en los asientos hasta los viajes interminables al inodoro. ¿Te suena esto a alguna experiencia ya vivida?

Sin embargo hay razones para ser optimistas porque hay algunos remedios caseros con los que puedes comenzar un tratamiento para las hemorroides de manera rapida. Sin embargo el verdadero secreto de estos remedios naturales es que utilizandolos también podras asegurarte de que no sufriras mas crisis relacionadas con las hemorroides. El punto inicial como ya lo imaginarás es deshacerse del dolor en la parte trasera (con el perdón de lo fuerte que pueda sonar).

Así, para empezar a aliviar el dolor y picazón y malestar, aquí te dejo algunos consejos que puedes utilizar bastante rápido.

1.- Baños de Asiento:

Esto se compone de un baño de agua tibia/caliente pero sólo alrededor de 3 a 4 pulgadas de profundo. Lo ideal es que sea sólo lo suficiente para que puedas sentarte en ella y sumergir tus hemorroides en la bañera. Esta tecnica es conocida por dar alivio al dolor de manera rápida mediante el calor húmedo del baño y es bastante rápida y fácil de hacer en casa.

Hay algunos productos que están diseñados para ayudar en este proceso, es decir que son sólo para sentarse sin llenar una tina entera, sólo un pequeño bacin. Asimismo puedes incorporar al baño de asiento algunas hierbas y remedios naturales para potenciarlas. Esto no será una inversión a muy largo plazo si puedes deshacerte de las hemorroides lo suficientemente rápido.

Si quieres conocer mas sobre los baños de asiento revisa los siguientes siguiente links:

– Porque son Importantes los Baños de Asiento Para las Hemorroides
– Pasos para un Correcto Baño de Asiento Contra las Hemorroides

 

2.- Hierbas y Productos Naturales:

Existen también un número de hierbas naturales, ungüentos y extractos que no son creados en laboratorios usando químicos ni ingredientes peligrosos como esteroides u otros. Es importante mencionar que muchas de estas drogas pueden conllevar a muchos efectos secundarios mientras que los remedios herbarios naturales para las hemorroides estan generalmente libres de efectos secundarios y lo que es mejor, todavía funcionan!!.

Un ejemplo es el Avellano de Bruja que es excelente para reducir la hinchazón y la inflamación. Se puede conseguir en las tiendas herbolarias y  aplicarselas con un bastoncillo de algodón. El Aloe Vera también es un remedio natural muy ampliamente conocido y eficaz para detener el dolor y la picazón. Este tambien se puede conseguir como extracto en algunos herbolarios o cultivando tu propia planta y cortandola para extraer la savia dentro de la misma y usarla directamente.

Si quieres conocer mas sobre los mejores remedios y hierbas naturales para las hemorroides visita los siguientes siguiente links:

– Aprovecha el Poder del Aloe Vera Para las Hemorroides
– 5 Simples Remedios Caseros para las Hemorroides

 

3.- Cambios en la Dieta:

Estos son remedios caseros de corto y largo plazo las hemorroides porque realmente trabajan sobre las causa de las hemorroides y ayudan en el tratamiento y prevención del mismo. Comer más fibra y beber más agua ayudarán a detener las heces duras, el estreñimiento y y hacer menos prolongadas las evacuaciones intestinales que causan las hemorroides y afectan las que ya tenemos.

El consumo de frutas y hortalizas frescas son también una buena manera de aumentar muy rápidamente la fibra, sobretodo ingiriendo semillas de Psyllium, que puede ser compradas en las tiendas naturistas.

Si quieres conocer mas sobre los los mejores habitos alimenticios para las hemorroides visita los siguientes siguiente links:

– La Fibra en tu Dieta Para las Hemorroides
– Consume Jugos y Frutas Para las Hemorroides

Estos son algunos remedios con los que comencé un tratamiento funcional y efectivo en un caso como el mio que era recurrente y doloroso. Sin embargo superar este problema  mediante la aplicación de métodos como los arriba mencionados requiere de una preocupación y constancia particular . Para mayor información tienes todos los artículos de este blog para mayores detalles. Si deseas conocer otras Soluciones Naturales revisa nuestro REPORTE ESPECIAL SOBRE LOS MEJORES REMEDIOS PARA LAS HEMORROIDES

Espero que te sirva este articulo si conoces a  alguien que lo necesite compartelo en tus redes sociales o con tus amigos y familiares!!…

Déjanos un Comentario