Términos de Uso

Por favor note que este Sitio / Blog contiene códigos de afiliado. Si hace click en el enlace y compra algo, el sitio a recibirá una comisión por la remisión. No tendrá ningún efecto sobre el precio de compra del producto.

Como regla general, no se aceptan productos libres para su revisión y nuestra decisión de promover estos productos se basa en nuestra propia satisfacción con los productos después de su adquisición y nuestro deseo de informarle acerca de los productos de alta calidad, mientras se generan ingresos producto del negocio. Las excepciones se notan claramente.

La información que se proporciona en este sitio es con fines informativos y de marketing solamente y no pretende sustituir el asesoramiento proporcionado por un médico u otro profesional médico. Usted no debe usar la información contenida en este sitio web para diagnosticar o tratar un problema o una enfermedad, o la prescripción de cualquier medicamento. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente con su proveedor de atención médica.

Las garantías y usos de los productos mediante los cuales usted accede a comprar por medio de este sitio son de resposabilidad exclusiva del fabricante del mismo. No podemos garantizar resultados iguales en todos los usuarios de este sitio que acceden a ellos. Por lo anterior, cualquier reclamo o queja sobre un producto que se promueva en este sitio debe ser presentada directamente al fabricante y no a nosotros.

Según nuestro conocimiento y experiencia, la información sobre cada producto es correcta. No nos hacemos responsables por pérdidas o daños y perjuicios que se pudieran producir por el uso de cualquier información o producto que se obtiene a través de este sitio web o cualquiera de nuestros sitios web afiliados. Este sitio no garantiza, implícitamente o de otra manera, los enlaces y la información contenida en cada producto para ser exactos y / o hasta la fecha. Para garantizar la precisión y la información actualizada, por favor póngase en contacto con el fabricante respectivo o compania que vende los productos.Si tiene preguntas, comentarios o preocupaciones que surgen de la página web, la política de privacidad o cualquier otros términos y condiciones, las políticas y las comunicaciones o la forma en que estamos manejando su información personal, póngase en contacto con nosotros a info@curacionparahemorroides.com