¿Que son las Hemorroides?

Para saber que son las hemorroides podríamos decir que son vasos sanguíneos dilatados en general, o la  inflamación en la región posterior del recto. Los síntomas más comunes de las hemorroides son sangrado rectal, ampollas, dolor y picazón.

Las hemorroides pueden ser internas (situado en el interior del recto posterior menor) o externas (debajo de la piel alrededor del ano). Estos dos tipos de hemorroides (hemorroides internas y hemorroides externas) pueden ocurrir al mismo tiempo. Sabiendo y teniendo claro  que son las hemorroides podremos tener una mejor perspectiva para su tratamiento.

Que son las Hemorroides

 

Que son las hemorroides - Principales síntomas

Algunos síntomas comunes de las hemorroides son las siguientes:

1. El sangrado rectal.
2. Irritación.
3. Que sobresale de la piel (una hemorroide) por el recto.
4. Escape de las heces.

Por lo general, el sangrado rectal no implica dolor, durante todo el movimiento intestinal. Este es un síntoma muy común de las hemorroides. Después de la evacuación intestinal, se puede observar algunas brillantes manchas rojas de la sangre en las heces o en el papel higiénico después de la limpieza del ano. La cantidad de sangre puede ser bastante pequeña como también una cantidad moderada . Sin embargo, incluso una pequeña cantidad de sangre puede causar efecto en el agua del inodoro para que parezca de color rojo vivo y pueda ser alarmante para cualquier persona.

Con menos frecuencia, la hemorragia puede ser grave. En casos muy raros, la pérdida de sangre importante de sangrado rectal puede resultar en anemia, causando debilidad, agotamiento, u otros signos de alerta relacionados. Es importante que sepamos que son las hemorroides para eviatar futuras complicaciones.

Sin un diagnóstico clínico, es muy poco probable que descubra el verdadero origen de la hemorragia rectal. Las hemorroides pueden causar irritación y picazón de la piel afectada por la zona anal. La comezón puede ser el resultado de una mezcla de varios factores, tales como las siguientes:

Que son las hemorroides – Algunas implicancias

1. Las hemorroides internas pueden permitir fugas de materia fecal que puede causar picazón e irritantes para la piel en la zona rectal.

2. Sobre la limpieza puede irritar la piel en la región rectal.

3. Las personas con hemorroides externas pueden desarrollar una saliente mínima de la piel, comúnmente conocida como marcas en la piel. Estos a menudo no pueden ser fáciles de limpiar, provocando picor.

4. Inflamación de las hemorroides pueden producir picor y la inflamación.

Por otro lado, el dolor se puede desarrollar en personas que tienen trombosis o sangre coagulada dentro de la hemorroide. Esto puede ocurrir en cualquiera de las hemorroides tanto externas o internas. Las hemorroides externas cogauladas son de color morado intenso. Cuando la piel alrededor del área rectal se inflama, se puede experimentar un dolor severo.

Las hemorroides internas coaguladas también pueden causar dolor, aunque con menos frecuencia . Aunque pueda ser algo muy poco común, si la circulación de la sangre de una hemorroide interna se reduce, las hemorroides pueden ser asfixiadas. La asfixia puede dar lugar a dolor severo, y el flujo de sangre disminuido puede causar gangrena, en la que la piel afectada pueda estar muerta . Esta puede ser una complicación fatal y requiere tratamiento quirúrgico urgente.

¿Quienes están mas predispuestos a las Hemorroides?

Las hemorroides son más propensas a formarse en los siguientes individuos:

1. Los que  aplican tensión durante las evacuaciones.

2. Tienen estreñimiento crítico, diarrea o dolor de estómago.

3. Tienen el hábito o rutina de estar mucho tiempo sentado o de pie.

4. Las personas de la tercera edad.

5. Las mujeres embarazadas.

6. Las personas con algun tipo de tumor en la pelvis.

Que son las hemorroides – Conclusiones

Si usted presenta algunos de estos síntomas es importante que aplique algun tratamiento para las hemorroides, existen muchas formas de curar las hemorroides de forma natural , así como dietas y alimentación saludable que se reflejerá en mejores síntomas. En esta Página encontrará diversas formas de curación para las hemorroides, remedios, etc, no obstante, recomendamos si el grado de complejidad de su problema es mayor, visitar en lo posible a un médico o especialista para mayores alcances. Saber que son las hemorroides es la diferencia entre llegar a una cura definitiva o prolongar el problema indefinidamente.