Porqué se Origina el Sangrado de Hemorroides y Como Curarlas

sangrado de hemorroidesEl sangrado de las hemorroides generalmente ocurre debido a algunas venas débiles en las paredes anales y rectales.

Esto se puede originar debido al estar sentado durante largas horas, al estreñimiento, embarazo o uso excesivo de bebidas alcohólicas y cafeína. Las fisuras anales suelen ser más graves y requieren atención inmediata.

Estos síntomas de las hemorroides suelen ser muy dolorosos debido a que las venas en el ano están inflamadas. Algunos pacientes pueden ser tratados con éxito con medicamentos de venta libre, pero en algunos casos, se pueden requerir tratamientos y procedimientos médicos más serios.

En el caso de las hemorroides externas estas sobresalen fuera del ano y también pueden palparse. El dolor causado por las hemorroides externas se vuelve insoportable a veces y estas pueden causar sangrado junto con las defecaciones.

Aquí es importante a mencionar que el sangrado de las hemorroides puede ser un aspecto incómodo de las hemorroides, pero es común en muchos casos. El sangrado puede darse por sí mismo, pero muy a menudo, hay otros síntomas que pueden acompañar el sangrado que deberías ser consciente.

Por ello a continuación enumeraré algunos de los síntomas que se puede experimentar en conjunción con las hemorroides sangrantes.

Moco

Muchas veces la mucosidad se filtrará desde el ano cuando esté sangrando. Esta mucosidad puede causar una irritación o picazón, la cual no desaparece hasta que se alivian las hemorroides. Así podrás ver la mucosidad en las heces o en tus calzoncillos, por lo que lo deberás tener esto en cuenta.

Hinchazón

La hinchazón de las hemorroides es en realidad gran parte de la razón por la cual ocurre el sangrado. Sin embargo no notarás ninguna hinchazón si tienes hemorroides internas, pero las externas tendrán un conjunto sensible de bultos que salen del ano. Puedes reducir esta hinchazón con hielo y descansar hasta que tus hemorroides empiecen a desaparecer.

Dolor

Es probable que experimentes dolor en la correlación con el sangrado, por lo que sería una buena idea mantener alguna medicación recetada contra el mismo. También deberías pensar en añadir algo de fibra a tu dieta para que tus desechos salgan más fácilmente. Esforzarte demasiado en la deposición solo empeorara las hemorroides y el sangrado a largo plazo.

Urgencia

En esta circunstancia puedes sentir la necesidad de usar el baño más frecuentemente de lo acostumbrado, sin embargo es importante entender que puede ser una falsa alarma.

En muchos casos sentirás la necesidad de usar el baño poco después de haber tenido un movimiento intestinal. Esto se debe a una gran cantidad de hinchazón en el extremo de los intestinos. Así, tu cuerpo asume que es un desperdicio que hay que dejar salir, a pesar de que no es el caso. Mientras más hinchazón tengas en la zona, más malestar habrá.

Recomendaciones y Cura para Hemorroides Externas Sangrantes

aloe veraEl problema de las hemorroides externas sangrantes debe tratarse siempre primero con un médico. Mientras que las experiencias pueden diferir de persona a persona, hay algunos indicadores a tener en cuenta que determinarán si tienes hemorroides sangrantes o no.

El dolor es más común en el sangrado de las hemorroides externas que en los internos. Esto es debido a la hinchazón externa que es contraída y ampliada por los músculos anales. No hay mucho que hacer acerca de esto, salvo el uso de los analgésicos contra el dolor hasta que la hinchazón se rebaje. Puedes aplicar hielo durante todo el día para reducir potencialmente el tamaño de las hemorroides.

Mientras todavía no exista un cura perfecta para este tipo de padecimientos, hay cosas que puedes hacer desde casa para mejorar tu situación. Si estas está tratando de complementar cualquier tratamiento medico ya recomendado aquí habrá algunas opciones para empezar:

– Acuéstate

Gran parte del sangrado que estas experimentando proviene de la presión de las posiciones en las que normalmente estás. Si te acuestas a lo largo del día, puedes eliminar esa presión y mejorar las hemorroides como resultado. Si puedes tomar unos días de descanso en la cama, sería ideal. De lo contrario, asegúrate de permanecer horizontal mientras estés en casa y de no pararte ni sentarte por largos períodos de tiempo. Las caminatas cortas son también ideales.

– Remedios Naturales

Hay algunos tratamientos caseros que pueden también ser útiles, por ejemplo aplica un extracto de aloe vera, avellano de bruja o vinagre de sidra de la manzana con algunas toallitas antisépticas suaves para parar el sangrado de las hemorroides. Estos mismos ayudaran a desinflamarlas.

– Hielo

Si el dolor de las hemorroides llega a ser significativo, puedes aplicar el hielo al área varias veces al día para reducir la hinchazón. Los tratamientos térmicos también pueden beneficiarte porque relajarán tus músculos y harán que el proceso de curación sea más fácil en general. No aplique el hielo durante más de 15 minutos de un solo tiro, puedes hacerlo tres o cuatro veces en un día si lo deseas.

– La Ropa es Importante

La ropa de algodón es lo mejor que se puedes usar cuando tienes problemas de hemorroides sangrantes porque permitirá que la mayor parte del aire llegue a las áreas problemáticas de tu cuerpo. Algunas personas optan por andar sin ropa interior, mientras estés en casa, puede ser una buena opción. Sin embargo considera evitar posibles manchas en ropa o muebles, por lo que algo de ropa interior de algodón puede ser adecuado para la situación.

– Complementos Naturales

Las hemorroides externas sangrantes pueden también ser tratadas y curadas usando hierbas naturales. La medicina alopática también puede ser tambien utilizada en el tratamiento y sangrado de hemorroides sin impacto negativo sobre tu salud. Una gran muestra son soluciones naturales como Venapro la cual ser utilizada con éxito hace muchos años.

– Evita el Estreñimiento

El estreñimiento puede llevar a problemas con las hemorroides, por lo que debe evitar los alimentos nocivos. La fibra es parte necesaria de cualquier dieta, pero se vuelve vital para las personas que tienen problemas con las hemorroides. Una buena fuente de fibra combinada con una gran cantidad de agua a lo largo del día mejorará considerablemente tus capacidades digestivas. Evita los alimentos condimentados que causan incómodos movimientos intestinales y toma un ablandador de heces si tiene problemas para acudir al baño.

– Cuidado con el Sobrepeso

Si tienes sobrepeso, tu cuerpo puede empeorar las cosas por sí solo. Las hemorroides deben ser una indicación rápida de que necesitas un cambio en tu peso porque tu cuerpo está ejerciendo presión sobre el canal anal. Si comienzas una dieta y empiezas a tomar paseos durante todo el día, verás una diferencia notable diferencia y mejora en tu condición.

– La Limpieza es Fundamental

Otra cura para el sangrado de hemorroides es la limpieza. Debes mantener tu ano tan limpio como sea posible si quieres mejorar tu situación. Realiza baños de asiento en tu hogar o toma una ducha después de muchas horas de trabajo y estar sentado. Si no tienes el tiempo o la capacidad para hacer esto, utiliza una toallita de bebé para limpirte en vez de papel higiénico. El papel higiénico puede ser áspero y doloroso para ello.

– Alivio del Dolor

Si encuentras que el dolor de las hemorroides es demasiado para lidiar con ello, puedes tomar un analgésico contra el dolor para ayudarte a resistir. Esto puede tener una reacción negativa con otros medicamentos que estés utilizando, por lo que sería prudente hablar con un médico si piensas que el tratamiento de las hemorroides sangrantes puede interferir con el tratamiento para tus otras afecciones. Si este es el caso, pregúntale a tu médico sobre lo que debes hacer en esta situación específica.

Por ultimo, si este articulo te pareció importante recomiéndalo o compártelo con quien este atravesando por este difícil problema….. Puedes tambien seguir a nuestra Pagina en Google Plus para recibir información actualizada

Déjanos un Comentario