Conoce los Principales Sintomas de las Hemorroides

Las hemorroides son consecuencia del agrandamiento e inflamación de los vasos sanguíneos en la zona rectal posterior. Los principales síntomas de las hemorroides son el sangrado rectal, aparición de ampollas, dolor y picazón. Las hemorroides pueden ser internas (situadas en el interior del recto en la parte inferior o posterior) o externos (debajo de la piel alrededor del ano). Estas dos clases de hemorroides pueden ocurrir al mismo tiempo y causar un perjuicio múltiple a nuestras salud.

 

 

Algunos sintomas comunes de hemorroides son las siguientes:

  1. Rectorragias.
  2. Irritación.
  3. El abultamiento de la piel (venas inflamadas) del recto.
  4. Filtración de heces.

Generalmente, la hemorragia rectal no conlleva mayores dolores. Se trata de un síntoma muy común de las hemorroides. Sin embargo después de la deposición, se puede observar que hay manchas de sangre roja brillante en las heces o en el papel higiénico después de la limpieza del ano. La cantidad de sangre sin embargo suele ser bastante pequeña, pero aún asi una pequeña cantidad de sangre puede causar que el agua del inodoro se torne de un color rojo vivo, lo que puede ser alarmante para muchas personas.

En otros casos menos comunes, el sangrado puede ser grave. En casos muy raros, puede producir pérdida de sangre crítico de rectorragias, anemia, causando debilidad, agotamiento u otros signos de advertencia relacionados.

Sin un diagnóstico preciso, es muy poco probable que descubras el origen real del sangrado rectal. Por lo tanto, todas las personas con estos sintomas de las hemorroides deben someterse a un examen médico para obtener un diagnóstico preciso.

Consecuencias y sintomas de las hemorroides

Las hemorroides pueden causar irritación y picazón de la piel alrededor del área anal donde se encuentra el problema. La picazón puede ser el resultado de una mezcla de varios factores, como los siguientes:

  1. Las Hemorroides internas pueden permitir fugas de heces que pueden ser irritantes a la piel en el área rectal causando picazón.
  2. Una limpieza inadecuada también puede irritar la piel en la región rectal.
  3. Las personas con hemorroides externas pueden desarrollar protrusiones en la piel, comúnmente conocidas como marcas en la piel. Estas pueden a menudo no ser fáciles de limpiar, causando picazón.
  4. La inflamación por hemorroides puede causar picazón y comezón.

Por otra parte, las hemorroides pueden desarrollar dolor en personas con trombosis o sangre coagulada dentro de las hemorroides. Esto puede ocurrir dentro de las hemorroides internas o externas. Las hemorroides externas coaguladas son bultos de color ciruela. Al inflamarse la piel alrededor del área rectal, generan un dolor severo.

Las hemorroides internas coaguladas también pueden causar dolor, aunque comúnmente menos graves. En este caso el problema se puede superar si se reduce la circulación de la sangre en las hemorroides internas, pudiendo ser esta asfixiada.

Quienes son mas propensos a tener hemorroides?

Las hemorroides son más propensas a formarse en los individuos con los siguientes características :

  1. Problemas con las deposiciones.
  2. Tengan estreñimiento crónico, diarrea o dolor de estómago.
  3. Tengan el hábito o rutina de permanecer mucho tiempo sentados o de pie.
  4. Personas adultos mayores.
  5. Mujeres embarazadas.

Si ya tienes un diagnostico preciso de tu problema con las hemorroides junto con los síntomas ya mencionados, es hora que conozcas a fondo que problemas lo ocasionan y que tratamientos naturales te pueden servir!….. No esperes a que tu problema se agrave y tengas que recurrir a cirugias costosas y dolorosas. Si deseas conocer un remedio efectivo puedes hacerlo  HACIENDO CLICK AQUI!!

Déjanos un Comentario