Como Prevenir y Aliviar las Hemorroides

Aunque pueda sonar extraño una de las principales causas de las hemorroides puede ser el estrés, por lo tanto, disminuir el estrés y la tensión es también esencial en la prevención de las hemorroides o la disminución de su gravedad.

Las hemorroides son generalmente causadas por el desplazamiento de algunas venas ocasionadas por un flujo excesivo de sangre en los vasos sanguíneos alrededor del área rectal. La tensión permanente sumada a la falta de fibra en nuestra dieta cotidiana conducen en muchos casos a un esfuerzo en la defecación, lo que termina provocando que las hemorroides se prolapsen y agraven.

Recomendación…Busca en lo posible el mejor método para disminuir tu estrés cotidiano. Existen muchas técnicas para ello tales como el yoga, ingerir un bocado agradable y saludable durante los descansos, o simplemente el cortar las cargas innecesarias en tu vida diaria, aplicando estos simples consejos podrás prevenir cualquier tipo de aparición o agravamiento del problema y conseguirás aliviar las hemorroides.

Técnicas mecánicas para aliviar las hemorroides

Si has descubierto que eres susceptible a las hemorroides, puede que cambiando tu estilo de vida no consigas el suficiente éxito en cuanto a la prevención de las hemorroides. Sin embargo, existen numerosas técnicas mecánicas que puede hacerte menos vulnerable a los ataques de las hemorroides en el futuro, y lo mejor es que ninguno de estas es muy cara!

La técnica mecánica común para prevenir las hemorroides es conseguir un estrado o tabla bajo tus pies mientras te sientas en el inodoro. En esta posición, se toma el apoyo muscular lejos del piso pélvico que generalmente es el que deja los vasos sanguíneos de las hemorroides a discreción de la gravedad. Colocando un taburete bajo tus pies, inmediatamente deberás apoyar los mismos con los músculos de los muslos: esta es una técnica de prevención de hemorroides muy conocida que a sido difundida en clínicas y hospitales.

Obviamente, esta técnica no es totalmente eficaz; de lo que se trata justamente es de que no estés demasiado tiempo en el inodoro porque esta es una de las causas de las hemorroides. Este método de prevención de las hemorroides no te ayudará si mantienes tu región rectal expuesta al espacio vacío por tiempo prolongado.

Cuidado con los métodos farmacéuticos

Por desgracia, existen muchos medicamentos para aliviar las hemorroides que contraproducentemente no ayudan en la prevención. La mayoría de los medicamentos que puedes comprar en una farmacia, sin receta o con ella, sólo ayudarán cuando ya padezcas una caso de hemorroides agravado. Recuerda nunca usar geles para hemorroides si no tienes hemorroides avanzadas ya que pueden irritar la piel normal.

En muchos casos sólo es probable que pierdas tu tiempo y dinero. Sin embargo, si el gel se compone de hidrocortisona o vasoconstrictores bloquearán el plan conjunto de prevención. Los vasoconstrictores encogen los vasos sanguíneos, aumentando la tensión arterial y es probable que uno de los vasos sanguíneos dará paso a esa enorme tensión. La hidrocortisona raspa el tejido muscular haciendo tu área rectal vulnerable a las hemorroides.

Por consiguiente no USES remedios como los antes mencionados como un método de prevención.   Estos medicamentos solo los debes usar si tienes ya un agravamiento de las hemorroides.

Por otro lado los suplementos herbarios que contienen rusco y castaño se utilizan desde hace muchos años para prevenir las hemorroides. Ambos sirven para ayudar a la mala circulación, aunque no deben ser tomadas por personas con hipertensión, hiperplasia, mujeres embarazadas y madres lactantes.

Si crees que puedas desarrollar hemorroides o vienes de una etapa de curación de la misma, debes tomara las medidas para prevenir las hemorroides casi por el resto de tu vida. Recuerda que si quieres un remedio para prevenir y  aliviar las hemorroides  puedes conocer mas de Venapro HACIENDO CLICK AQUI

 

Déjanos un Comentario