Basta de HemorroidesSi ya tuviste la oportunidad de leer la revisión que hice del producto Basta de Hemorroides, en este articulo te explicare mas  detalle como puedes adquirirlo de una manera segura y confiable mediante Tarjeta de Crédito o Paypal.

Para comenzar es importante que tomes  en cuenta que  la Guia ‘Basta de Hemorroides’ es un producto electrónico, no físico, es decir lo que  obtendrás una vez realizado el pago es un enlace para la descarga del material que te será proporcionada  de manera inmediata.  Este producto incluye un libro digital de como superar las hemorroides y 6 bonos con las mejores recomendaciones para una vida saludable. Asimismo contarás con el beneficio de obtener actualizaciones ilimitadas a futuro para nuevos consejos, dietas y tratamientos.  Ojo, el producto a adquirir no son pomadas, píldoras, unguentos ni nada parecido.

Debido a la alta de demanda del producto este se ofrece sólo por Internet, no lo conseguirás en tiendas, librerías ni nada parecido. Esto también garantiza que una vez efectuada la compra recibas el producto de manera inmediata, sin tener que esperar por la disposición del mismo lo cual en otros casos podría tomar varios días incluso semanas . Asimismo a través de este procedimiento se evitan cualquier gasto de envío por el producto.  Por ultimo, lo mas importante a considerar es que al ser un producto electrónico de tu exclusivo uso aseguras la CONFIDENCIALIDAD y RESERVA en el manejo, aprendizaje y control de un problema tan poco agradable  como las hemorroides.

Pasos adquirir la Guía ‘Basta de Hemorroides’

  1. Accede a la web Oficial del producto : HACIENDO CLICK AQUI
    Una vez en ella verás conocerá los beneficios y bondades del producto  , y como te puede ser útil en tu lucha contra las hemorroides.  La página luce así:
  2. Basta de HemorroidesNavegando por la página encontrarás los testimonios tanto del autor (ex padecedor de hemorroides)  así como de otras personas que han utilizado la Guía Basta de Hemorroides y los inmensos beneficios que han obtenido utilizando el producto . Asimismo conocerás todos los beneficios que ofrece la Guía y los 6 bonos gratuitos que se ofrecen con la compra del producto.
  3. Basta de HemorroidesUna vez explicado los beneficios y la GARANTÍA  de 60 días que ofrece el producto podrás ordenar la compra a través del enlace “Descargar Ahora “, como podrás observar el precio de venta original del producto es $74.00 , sin embargo por un periodo limitado ha sido reducido a $ 39.00 (no sabemos hasta cuando durará por lo que recomendamos aprovechar la oferta lo mas pronto) tal como lo podemos ver mediante la siguiente imagen:
  4. Basta de HemorroidesUna vez que haya hecho click al enlace será llevado a la pagina de compra o pasarela de pagos  la cual es totalmente segura y privada (utiliza tecnología de encriptado de datos 128-Bit) . En ella podrá realizar la compra a través de cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Diners.  Si usted no posee por el momento una tarjeta de crédito para realizar la compra puede utilizar la opción de pedir prestada la de un familiar (previo reembolso) o una tarjeta prepagada que funciona de manera similar a una tarjeta de crédito. Para conocer  mas detalles de como obtener una tarjeta prepagada consulte en el siguiente enlace para buscar una opción en su país. Una vez  que contemos con la tarjeta deberemos ingresar el país  moneda (si la opción está disponible para tu país, de lo contrario podrás hacerlo en dólares americanos), y los datos de la tarjeta. La página en mención luce así:
    Basta de Hemorroides
  5. Una vez colocados los datos y presionado el botón “Pagar Ahora” serán validados los datos ingresados y usted será dirigido a la pagina de bienvenida donde le proporcionarán la página para el acceso a los reportes con  su usuario y contraseña para poder acceder a los mismos. Con esta clave y usuario usted podrá ingresar cuando quiera, pudiendo beneficiarse de actualizaciones futuras.
  6. Una vez ingresado los datos de acceso usted accederá a los reportes para la descarga de los mismos. Podrá guardarlos en su PC para leerlos cuando considere convenientes. Tendrá acceso al archivo PDF , los bonos de regalo tanto el audio como lo esbooks.

Cualquier duda o consulta puede hacérnosla llegar a a través de nuestro formulario de contacto, con mucho gusto podremos ayudarlo.