Cinco Simples Remedios Caseros para las Hemorroides

Remedios Caseros para las HemorroidesPara entender por qué estos remedios caseros simples pueden ayudar, necesitas observar primero las posibles causas de tus hemorroides. Algunos de  los factores conocidos que contribuyen son: el embarazo, el esfuerzo para vaciar los intestinos, la obesidad y el estreñimiento crónico. Por otro  lado, irónicamente, la diarrea frecuente también contribuyen al surgimiento de este problema.

Las hemorroides pueden ser internas o externas y son más comunes en personas mayores de 40 años y mujeres embarazadas. Se dice que más de la mitad  de la población de más de cincuenta años lo posee. Con esa introducción, vamos a ver ahora los remedios caseros para las hemorroides mas simples que te pueden ayudar para comenzar. Si bien no son un sustituto de cualquier asesoramiento médico adecuado, se basan en el sentido común y es más que probable que traigan mucho alivio.

Pasos Simples y Sencillos para Combatir las Hemorroides

  1. Coloca mas fibra en tu dieta.
    Esto se puede lograr al consumir más frutas, copos de avena, salvado de avena, cereales integrales y otros alimentos con alto contenido de fibra.
  2. Sé regular en tus deposiciones.
    Evitar el estreñimiento con visitas regulares al baño suele ser de gran ayuda. No sólo vas a ayudar a aliviar el malestar asociado con las hemorroides, sino que también pones menos tensión en las zonas afectadas, lo que permite al cuerpo a reparar algunos de los daños causados por este problema. Una manera de entrenar tu cuerpo para vaciar los intestinos regularmente es sentarte en el asiento del inodoro a la misma hora cada día. Haz un hábito de ésto y tu cuerpo comenzará a regularse y curarse sólo. Mantén siempre tus heces blandas y evita el estreñimiento para que puedas conseguir alivio a largo plazo de las hemorroides. También será más saludable para usted por otras varias razones, más allá de las molestias hemorroidales (Perdida de peso y grasa corporal).
  3. Baja de peso.
    La obesidad se dice que es un factor que contribuye a las hemorroides, y no es sólo por el peso. Las personas obesas tienden a ser más estreñidas también. De todos modos, la pérdida de peso tendrá muchos otros beneficios para tu salud.
  4. Bebe mucha agua.
    El agua tiene muchos beneficios. Entre otras cosas, ayuda a limpiar las toxinas de tu cuerpo, así como también ayuda a vaciar los intestinos con regularidad. Bebe mucha agua pura y limpia. Además, trata de conseguir el hábito de beber al menos un vaso de agua en ayunas.
  5. Haz caminatas regulares.
    Esto no sólo te ayudará a perder peso a largo plazo, sino que también le ayudará a ser más regular en el inodoro.

Si sigues estos cinco consejos de sentido común, deberías experimentar al menos un poco de alivio para este problema. Y también será beneficioso para tu salud en general. Si quieres tener mas información , tips y recomendaciones sobre otros remedios caseros para las hemorroides  susbribete a mis actualizaciones en mi pagina en Google Plus !

 

Déjanos un Comentario