4 Tips INDISPENSABLES en tu Tratamiento para las Hemorroides!

¡Hola de nuevo! En este artículo, me decidí a escribir sobre los 5 tips INDISPENSABLES que necesitas aplicar en tu tratamiento para las hemorroides. Estos básicamente están relacionados a algo fundamental que no me cansaré de repetir…

Tienes que prevenir y combatir a tu enemigo numero 1…. EL ESTREÑIMIENTO!.

El estreñimiento es algo que casi todo el mundo se trata en algún momento en algún momento de su vida. Es algo que en particular yo he tratado durante muchos años, y con mucho estudio y prueba he aprendido mucho sobre cómo gestionarlo….por ello presta mucha atención a esta información para que te ayude tanto como me ha ayudado a mi…

Ahora, aquí están las 5 mejores maneras para prevenir el estreñimiento.

1. Cambia tu dieta YA!

Este primer tip es por mucho el mas importante. ¡Intenta cambiar tu dieta!… La principal causa de estreñimiento es la falta de fibra en tu dieta. ¿Cuánta fibra hay en los alimentos que consumes a diario? Muy seguramente no es tanto como te imaginas. Las frutas, cereales y verduras tienen mucha fibra. Trata de incluir estos alimentos en tus comidas cada día!…. Mediante la inclusión de estos alimentos, es probable que evites problemas de estreñimiento.

2. Intenta cambiar o evitar ciertos medicamentos

Esto puede sonar como una idea extraña. Sin embargo, muchos medicamentos (incluyendo medicamentos de venta libre) pueden causar estreñimiento. De hecho, muchos de estos medicamentos presentan efectos secundarios a largo plazo. Si tienes problemas de estreñimiento y tomas uno o varios medicamentos, consulta a tu médico. De hecho, podría haber una conexión entre los dos. Esto por supuesto puede fijarse con medicinas alternativas.

3. Cuidado con los Laxantes!

Uso de laxantes es otra forma de evitar el estreñimiento. Esto es bastante obvio. Sin embargo, muchas personas toman laxantes como una precaución para evitar cualquier estreñimiento. Debo señalar sin embargo, si vas a tomar laxantes regularmente, úsalos sólo bajo la supervisión de un médico. Muchos médicos prescriben laxantes para pacientes con problemas de estreñimiento frecuente, pero realmente deberían hablar con un médico. El abuso sin control de laxantes de prescripción puede terminar originando problemas e irritación digestiva.

4. Haz Más Ejercicio!

He tenido mucho éxito con esta estrategia… Incluso si vas a dar un simple paseo cerca a casa, puedes realmente obtener mejoras en tu sistema digestivo y visitas mas regulares al baño. Te sorprenderías cuántas personas con estreñimiento no realizan ningún tipo de ejercicio físico regularmente!. Pero ¿sabes qué?…siempre puedes comenzar ¡hacer ejercicio cada día te dará salud de todos modos! La prevención de las hemorroides deber ser otra razón que te ejercites cada día!…

5. Cuando Tengas Que Ir al Baño, ¡ANDA!

Esto puede sonar como una sugerencia tonta, pero muchas personas tienen que ir al baño NO VAN ENSEGUIDA. Esto es un gran error y puede llevar a problemas con el estreñimiento en el futuro. Siempre debe ir al baño cuando sea necesario y tu cuerpo te lo pida en ese momento.

Espero que este artículo pueda ser útil ya sea sufras de estreñimiento, hemorroides o estés preocupado de tener estreñimiento en el futuro! siguiendo estos simples tips podrás fácilmente prevenir estos padecimientos. ¡Buena suerte!…

Una respuesta

  1. teo

Déjanos un Comentario